La primera parada, como tantas otras veces, es en Arnedillo, queda de camino, más o menos... y si no queda se hace que quede. Llegamos tarde, lo justo para una merienda en el bar la Huella, y un baño en las pozas.
Madrugón y rumbo a Teruel.
Llegamos sin prisas. Lo primero localizar Dinópolis, comer y después una visita a la ciudad.
La verdad es que esperaba algo más, nos gustó pero... tal vez demasiado mudéjar para nuestros gustos o tal vez expectativas muy altas, el caso es que es bonito pero sin llegar a deslumbrar.
Paseo por el casco histórico y una merienda en una pastelería de esta plaza. Ummm!! jeje.
Creo que la ciudad se merece una oportunidad con mejor tiempo.
Toca recogerse. El día es malísimo y ya tenemos el furgoperfecto localizado gracias al foro de furgovw. es aquí.
El sitio muy recomendable. Está a 5 minutos de dinópolis, tiene todo tipo de servicios, juegos para los niños, mesas, bar, piscina.... Nosotros fuimos fuera de temporada y estaba un poco más dejado. Pero la pinta es muy buena. Dormimos muy tranquilos, ni un ruido. Lo único la vía del tren pasa cerca y uno paso a última hora de la tarde. el resto nada.
Un gran dinosaurio enterrado. Herramientas y a excavar !!
Aquí mi momento "retro" y de emoción casi incontenida .... eso de detrás de mi es un land rover. Pero no uno cualquiera. Es un 109 6 cilindros, con uno igualito, del mismo color me inicie yo en eso del camper allá por los 80 con mis padres recorriendo las costas españolas... que recuerdos... que viejo soy!! jeje.
Pasamos aquí el día entero. Por la tarde ponemos rumbo a Albarracín, le teníamos muchos ganas buscamos un camping y nos ponemos en ruta.
Elegimos este: camping ciudad de Albarracín , Perfecto. Servicios nuevos, plazas amplias, tranquilo (la época también puede influir),mucha sombra (en verano en esta zona se debe de agradecer), económico y ningún problema con el perro, (ni siquiera tenemos que pagar por el) Muy recomendable. Duchita y furgocena. Al día siguiente nos toca Albarracín.
Al despertarnos este es el panorama:
Se había pasado la noche nevando... a lo tonto a lo tonto, había cuajado la nieve y bien. Mucho frío otra vez, pero eso se soluciona rápido. Abrigo y de turismo.
Aparcamos en la parte baja de Albarracín y vamos alucinando con las vistas de la ciudad. Esta vez mejora lo esperado.
Visita rápìda, con su cafecito correspondiente. Nos perdemos un poco callejeando y visita obligada a la oficina de Turismo. La nieve nos deja tantos paisajes que es difícil escoger una foto.
Preparando el asalto a las murallas:
Fotos de "cuento":
Panorámica de Albarracín.
De aquí rumbo a casa. Vacaciones cortas pero muy bien aprovechadas a pesar de todo. Nos queda como siempre pendiente otra visita.
Maaadre, ¡¡qué puntería con la nieve!!
ResponderEliminar¿Y no le pegaste al boulder por allí, Iván?
Jajajaja
Saludos