martes, 24 de agosto de 2010

Cox Troc 2010, excusa perfecta para re-visitar, Anglet y Pyla

Pues si, con la excusa de ver la Cox Troc, (concentración de vehículos clásicos de VW, sobre todo escarabajos y las míticas furgonetas camper T1, y T2)vuelvo a pasar por Anglet, hacer noche en la Chambre de Amour, aprovechar para darme un baño o más bien unos cuantos, dormir escuchando las olas y con unas vistas al acostarse y levantarse que no tienen precio.


Atardeder:



Vistas desde la ventana de atrás:




Aprovechando el día para hacer un poco de "Geocaching" y visitando un poco más la zona.



El apartamento, vigilando el faro...

Sitio perfecto para pasar un par de días o más, tiene agua, duchas, zona para hacer compras, restaurantes de todo tipo, y un ambiente muy bueno para las furgos.
Sigo ruta dirección Soutons, a unos 40 km. Es el pueblo donde se celebra la Cox Troc:



Estas si que son chulas:

De aquí a Pyla, ya que estoy por la zona....
Y casi que me arrepiento, muchisima gente, retenciones en todas las rotondas... menos mal que al final, empeoró el tiempo, la gente se fue de las playas y dejaron libre este "furgoperfecto".



Coordenadas:

Está justo a pie de playa de Pyla, en su extremos más alejado de la Duna. A 10 metros de la playa, junto a unas duchas y unos bancos mirando a la bahía de Arcachon. 100% recomendable. Desde aquí al alto de la duna 20-25 minutos, casi lo mismo que desde el parking de pago del otro lado, pero ahorrando el "clavelazo" que te meten por aparcar o dormir.
Como siempre, impresionante:

1 comentario:

  1. ¡¡Diossss!! Con las ganas que tenía de ir por esa zona este año y no ha podido ser. El año que viene cae.
    Ya veo que tú te lo has pasado bien por mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar