El pueblo es pequeño, con un montón de estrechas callejas que llevan al alto, donde encontramos un castillo, en buen estado de conservación y con unas muy buenas vistas del valle del Ebro.
Merece la pena subir a visitarlo, pero si lo hacemos con la furgo CUIDADO, las callejas son muy estrechas y empedradas y supongo que en fines de semana o verano será casi imposible subir. Si lo conseguimos a pie de Castillo hay un parking que no es una mala opción para pasar la noche.
Continuando dirección San Vicente de la Sonsierra, podemos encontrar un paisaje de viñedos muy chulo, sobre todo a finales de septiembre, principios de Octubre.
Por toda esta zona son muchas las bodegas con visitas guiadas, destaca el museo Dinastia Vivanco, en Briones, visita obligada en La Rioja, y más si te gusta el vino, o más bien su historia
o aqui hay un error o no me lo puedo creer que no sepa donde estan tomadas las dos ultimas fotos de mi pueblo. por cierto, me alegro mucho que te gustara, la verdad es que es un pueblo para conocer porque merece la pena. un saludo.
ResponderEliminarHola Anónimo, ;-) ante todo gracias por la visita, esas fotos estan tomadas desde el castillo, si te fijas en una de ellas sale uno de los focos que encienden por la noche para iluminarlo. Es el último aparcamiento, creo que justo al lado había una especie de cueva o algo así cerrada que era la sede de una peña...
ResponderEliminarTambien puede ser que se traspapelase la foto pero creo que no.
Un saludo
Hola Iván:
ResponderEliminarMuy bonito el reportaje fotográfico, pero has mezclado foos de dos pueblos: Briones y San Vicente de la Sonsierra. Las tres primeras fotos son de Briones, y la sexta también , pero el resto son del castillo de San Vicente. Un saludo y me alegro de que hayas visitado un pueblo tan bonito como Briones!!!!